banner-acronis2

Comienza una nueva era en la protección de datos, y juntos podemos aprovechar esta gran oportunidad

Ahora Acronis ofrece hasta 2 TB de espacio de almacenamiento gratuito en Acronis Cloud Storage con la compra de Acronis Backup y Acronis Backup Advanced. Acronis Backup 12 es la solución de copia de seguridad más rápida, completa y moderna jamás vista, completamente diferente de todo lo que el mercado ha conocido. También están disponibles Acronis Storage, Acronis Backup Cloud para proveedores de servicios y Acronis True Image 2017.

acronis-true-image-2017

Acronis True Image 2017

El software de copia de seguridad personal más rápido, fácil e integral. Crea copias de seguridad de imagen completa con dos clics. Crea copias de seguridad de máquinas remotas, copia dispositivos móviles de forma inalámbrica y automática en un PC local y obtén copias de seguridad de Facebook

¡Complete el formulario y lo asesoraremos!

Acronis Backup 12

¡Es la solución de copia de seguridad más rápida y sencilla del mundo! Se instala en 3 clics, protege 15 plataformas y crea copias de seguridad hasta 2 veces más rápido que el principal competidor.

¡Complete el formulario y lo asesoraremos!

acronis-backup-12

acronis-backup-cloud

Acronis Backup Cloud

Proporciona a los proveedores de servicios una potente solución de nube híbrida que protege todos los sistemas y dispositivos de sus clientes, en cualquier momento y lugar y con más rapidez que nadie.

¡Complete el formulario y lo asesoraremos!

Acronis Cloud Storage

Suscripción de almacenamiento de copias de seguridad remoto y fácil de usar que convierte cualquier producto Acronis Backup o Acronis Backup Advanced en una solución de copia de seguridad en la nube híbrida.

¡Complete el formulario y lo asesoraremos!

acronis-cloud-storage

Complete el formulario para que podamos asesorarlo.