Comienza una nueva era en la protección de datos, y juntos podemos aprovechar esta gran oportunidad

Ahora Acronis ofrece hasta 2 TB de espacio de almacenamiento gratuito en Acronis Cloud Storage con la compra de Acronis Backup y Acronis Backup Advanced. La empresa acaba de lanzar Acronis Backup 12, la solución de copia de seguridad más rápida, completa y moderna jamás vista, completamente diferente de todo lo que el mercado ha conocido hasta la fecha. También ha anunciado los productos Acronis Storage, Acronis Backup Cloud para proveedores de servicios, Acronis Monitoring Service y, próximamente, Acronis True Image 2017, todo lo cual constituye el mayor lanzamiento en la historia de la empresa.

acronis-true-image-2017

Acronis True Image 2017

El software de copia de seguridad personal más rápido, fácil e integral. Cree copias de seguridad de imagen completa con dos clics. Cree copias de seguridad de máquinas remotas, copie dispositivos móviles de forma inalámbrica y automática en un PC local y obtenga copias de seguridad de Facebook

¡Complete el formulario y lo asesoraremos!

Acronis Backup 12

¡Ya está aquí la solución de copia de seguridad más rápida y sencilla del mundo! Se instala en 3 clics, protege 15 plataformas y crea copias de seguridad hasta 2 veces más rápido que el principal competidor.

¡Complete el formulario y lo asesoraremos!

acronis-backup-12

acronis-backup-cloud

Acronis Backup Cloud

Proporciona a los proveedores de servicios una potente solución de nube híbrida que protege todos los sistemas y dispositivos de sus clientes, en cualquier momento y lugar y con más rapidez que nadie.

¡Complete el formulario y lo asesoraremos!

Acronis Cloud Storage

Suscripción de almacenamiento de copias de seguridad remoto y fácil de usar que convierte cualquier producto Acronis Backup o Acronis Backup Advanced en una solución de copia de seguridad en la nube híbrida.

¡Complete el formulario y lo asesoraremos!

acronis-cloud-storage

Contáctenos para que podamos asesorarlo.