Huawei_2

Huawei es proveedor líder de soluciones TIC en todo el mundo. Gracias al compromiso con una innovación que gira alrededor del cliente y una sólida relación de colaboración, se crearon unas capacidades y unas fortalezas “de principio a fin” en los campos de la informática de nube, consumidores, empresas y redes de operadores. El objetivo es crear el máximo de valor para las operadoras de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores ofreciéndoles servicios y soluciones de TIC muy competitivas.
Los productos y soluciones ya se utilizan en más de 140 países y sirven a más de un tercio de la población mundial.

Switches

Switches

Huawei ha lanzado varias series de la próxima generación de interruptores. Con un alto rendimiento y una excelente extensibilidad, que ofrecen una fiabilidad y seguridad para las redes empresariales.

♦ Switches empresariales de la serie S1700 de Huawei

Equipos switch de acceso Ethernet de próxima generación con ahorro de energía para pequeñas y medianas empresas.

El S1700 utiliza hardware de alto rendimiento, que ofrece una amplia variedad de funciones para permitir que los clientes construyan redes seguras, fiables y de alto rendimiento.

Los switch de la serie S1700 son de fácil instalación y mantenimiento, y resultan ideales para pequeñas y medianas empresas. Los modelos disponibles incluyen los switch sin administración, los administrados vía Web y los basados en SNMP.

♦ Switches gigabit simplificados de la serie S5700-LI 

Plataforma superflexible y fácil de administrar que permite optimizar la capacidad de conmutación de capa 3 y el ancho de banda de puertos de enlace descendente de 100 Mbit/s a 1 Gbit/s en un switch altamente fiable y con eficiencia energética.

Los switches de la serie S5700-LI admiten la administración de hibernación avanzada (AHM) para lograr la administración dinámica de energía, los clústeres de pila inteligente (iStack) para lograr escalabilidad simple, y funciones integrales de seguridad y autenticación de usuarios. Las opciones adicionales incluyen respaldo de baterías de óxido de litio, interfaces de CSFP y el mantenimiento remoto sin intervención, además de modelos personalizados para satisfacer requerimientos especializados.

Servidores

Servidores

Huawei ha lanzado una serie de servidores de alto rendimiento que son altamente fiables y de fácil mantenimiento, y soporte de virtualización y capacidad de ampliación de la demanda.

♦ Servidor tipo rack FusionServer RH1288 V3 

Servidor tipo rack estándar de 2 procesadores y altura de 1 U. Admite procesadores de nueva generación Intel® Xeon® de la serie E5-2600 v3/v4 con hasta 28 núcleos, 20 por procesador individual, lo que pemrite un alto desempeño para aplicaciones que involucran cómputo intensivo. Ha sido diseñado para aplicaciones de computación en la nube y aplicaciones empresariales que requieren tanto recursos informáticos como de almacenamiento.

La capacidad de memoria máxima de 1 TB y la capacidad de almacenamiento interno de 16 TB establecen un equilibrio óptimo entre desempeño y densidad.

Con el servidor en rack RH1288 V3 de Huawei, usted puede construir una red rentable que sea energéticamente eficiente, tenga un reducido impacto ambiental, alto desempeño, y facilite la administración y el mantenimiento.

Más información de algunos productos Huawei: 

Contáctenos para que podamos asesorarlo.