Microsoft liberó el miércoles su más reciente versión de prueba Windows 10 Creators, que incluye un touchpad virtual que te permite controlar monitores externos desde tabletas sin la necesidad de conectar un mouse.

“Utilízalo tal y como lo harías con un touchpad para controlar el contenido en una pantalla conectada”, dijo la ingeniera de software Dona Sarkar en un blog.

Para activar la función, tienes que presionar y mantener oprimida la barra de tareas y seleccionar “show touchpad button” (mostrar botón de touchpad).

Aparte de esto, existen pocas funciones en la versión de prueba, de acuerdo con Mary Jo Foley, la experta en Microsoft en el sitio hermano de CNET en Español, ZDNet. Foley resaltó algunas actualizaciones en Sticky Notes, que incluyen soporte para “Insights” en más idiomas. “Microsoft también ha mejorado Windows Ink Workspace en esta versión con varias modificaciones”, dijo.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit