Microsoft Azure + Office 365 para colegios

Transformación digital para mejorar la experiencia educativa

Softline pone al alcance de su colegio la tecnología como herramienta, de modo que pueda transformar y hacer más eficiente su institución, mejorar la experiencia educativa de sus docentes y estudiantes y llevar progreso a las comunidades.

Las tecnologías en la nube, como Microsoft Azure, juegan ya un papel protagónico en la renovación del sistema educativo. Los recursos que ofrece Azure para instituciones, docentes y estudiantes, reducen las barreras y dinamizan la enseñanza. La educación tiene en la tecnología un apoyo considerable, es dónde mayor provecho se le puede sacar, para modernizar su infraestructura y, por ende, mejorar prácticas de gestión, enseñanza y aprendizaje.

El acceso que, desde cualquier lugar y dispositivo, proporciona una plataforma en la nube, sirve para dejar, al alcance de todos, recursos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Un servicio de cloud también incentivaría la colaboración entre estudiantes y profesores, facilitando herramientas para realizar aportes conjuntos y colaborativos. Esta es una forma también de fomentar el espíritu de trabajo en equipo.

Con Microsoft Azure podrá acceder a diversos beneficios para la educación: La flexibilidad, uno de ellos, con la cual obtendrá mejor capacidad para ajustar su infraestructura TI, el sistema de enseñanza y facilitar la implantación de los cambios. Esta tecnología también contribuiría a promover la comunicación, no solo entre los actores del proceso, sino también entre sedes u otros centros educativos, desde universidades hasta institutos y colegios. Esto enriquecería los planes de estudio, el intercambio de conocimientos y los nodos de investigación. Aunque, claro, uno de los puntos principales beneficios al implementar cloud computing es la reducción de costos. Pero hay más:

Acceda a todas estas ventajas

Optimice la eficiencia de su institución educativa

Microsoft Azure junto a Office 365 ofrecen soluciones que facilitan sus labores diarias: desde administración de infraestructura, sistemas de gestión, herramientas de enseñanza y aprendizaje hasta la administración de datos, recursos, tareas y reducción de costos operativos para alcanzar, en todos los frentes, mejores resultados.

Transforme y mejore la experiencia de aprendizaje

Gracias a las herramientas de Azure y Office 365 podrá generar actividades colaborativas en trabajos y actividades creativas, compartir el aprendizaje a través de presentaciones interactivas, realizar seguimiento del rendimiento de los estudiantes y detectar áreas que requieran apoyo, usar recursos multimedia para abarcar todas las áreas de aprendizaje y desatar el poder de la educación para superar los obstáculos de la enseñanza actual.

Implemente novedosos recursos para los educadores

Las tecnologías de enseñanza y aprendizaje de Microsoft crean experiencias incluyentes y de inmersión para que los docentes potencien su enseñanza y obtengan mejores rendimientos. Transforme el aprendizaje y facilite a sus docentes la tecnología que les permite optimizar el tiempo en el aula, la preparación de clases y el seguimiento del proceso en cada estudiante.

Cree un aprendizaje inspirador e interactivo para sus estudiantes

El uso de las TIC en las aulas fomenta la capacidad creadora, la innovación y la apropiación del conocimiento. Se presenta una transformación en los ambientes educativos que favorecen el interés, la atención, la didáctica y la lúdica para el disfrute y la adquisición de conocimientos. Ayude a sus estudiantes a ser líderes. Cuando usa Office 365 + Azure, sus estudiantes aprenden una serie de habilidades y aplicaciones útiles para su futuro.

Testimonios de nuestros clientes

Nombre Apellido.
Cargo
Empresa S.A.

“Estamos educando a los niños para un futuro en el que la tecnología estará mucho más avanzada que ahora. Ha sido muy emocionante para los profesores abrirles los ojos a nuestros alumnos… y abrir sus aulas. Además, encontramos soluciones que cubrían nuestras necesidades de productividad, comunicación y colaboración”.

¿Comenzamos?

Si desea obtener información detallada y personalizada sobre esta solución, complete por favor el siguiente formulario. Nuestros especialistas lo contactarán en breve: