Microsoft Project Online: suscripción para proyectos de duración específica

Softline le acerca el nuevo modelo de suscripción Microsoft.
El Software necesario para gestionar su proyecto, solo por el tiempo que lo requiera.

Su empresa podrá hacer uso de Microsoft Project Online u Office 365 solo durante el tiempo que lo necesiten, con una suscripción que podrá iniciar y cancelar cuando lo requiera, sin pagar de más, con posibilidad de prepago, con precios mensuales por usuario, con la posibilidad de sumar o reducir usuarios en cualquier momento.

Además, tendrá rápida puesta en marcha y, al ser una solución Cloud, no tendrá necesidad de implementar infraestructura adicional. Es Opex, por lo cual es fácil de asignar costos a sus proyectos y centros de costos; contará con soporte asegurado y con todas las ventajas ofrecidas por Microsoft Project Online y las soluciones Softline Cloud.

No importa que modelo de licenciamiento que tenga hoy su empresa, el modelo de suscripción es combinable para sus proyectos; además, puede incluir en la suscripción: Microsoft Office 365 y los Servidores Virtuales (Azure) que requiera.

Una solución para aquellas compañías que desarrollan proyectos concretos: Constructoras, Consultorías y servicios profesionales, empresas de ingeniería, obras civiles, minería, etc.

Acceda a todas estas ventajas

Proyectos con mejores resultados

Microsoft Project Online le brinda las herramientas ideales para la programación, administración de tiempo y tareas y para las asignaciones de recursos; este conjunto le ayuda a optimizar los planes de proyecto para alcanzar mejores resultados.

Facilita el trabajo conjunto e inmediato

Esta opción de suscripción, con la cual no necesita infraestructura adicional, le ayuda a empezar rápidamente y a ejecutar proyectos fácilmente. Las plantillas integradas, las conocidas herramientas de programación y el acceso desde variados dispositivos ayudan a los equipos a elevar su productividad.

Calcule correctamente y ahorre dinero

Podrá hacer uso de Project Online solo durante el tiempo que lo necesite, saber cuánto va a invertir exactamente, sin pagar de más, solo por lo que use, con precios mensuales por usuario y con soporte asegurado. Una opción OPEX ideal para organizaciones que han transformado su negocio en un servicio más que en la fabricación de bienes.

Labores de Project Manager más sencillas

La esencia del sector de servicios profesionales es la administración de proyectos, lo que significa que debe tener capacidades de jefe de proyecto. Las intuitivas herramientas de Microsoft Project se lo facilitan a cualquier persona, dado que permiten realizar con mucha facilidad un seguimiento de las tareas, crear programaciones y administrar recursos.

 

Testimonios de nuestros clientes

Nombre Apellido.
Cargo
Empresa S.A.

“Microsoft Project mejoró la eficiencia de la administración de proyectos y redujo los costos, además de crear una colaboración y comunicación más sencilla y eficaz. Con este tipo de suscripción he logrado entregar proyectos de manera eficaz, además su interfaz es intuitiva lo cual considerablemente su uso. Se los recomiendo a todos, es una solución imprescindible”

¿Comenzamos?

Si desea obtener información detallada y personalizada sobre esta solución complete, por favor, el siguiente formulario. Nuestros especialistas lo contactarán en breve: