Migre a Windows 10 SIN CARGO antes del 29 de Julio del 2016

 

Pequeñas y medianas empresas

Windows 10 Pro se diseñó para ofrecer una experiencia familiar y productiva en una gama de dispositivos innovadores como portátiles, tabletas y teléfonos. Le ayuda a administrar sus dispositivos, aplicaciones e identidades de manera que aumenta y disminuye en escala con sus necesidades, para que su empresa pueda crecer en forma eficiente. Y con Windows 10 Pro, tendrá la tranquilidad de saber que su información crítica cuenta con una protección de categoría empresarial.

Grandes empresas

Windows 10 Enterprise construye sobre la base sólida de Windows 10 Pro y agrega características de gama alta diseñadas para abordar las necesidades de las organizaciones más grandes, como su empresa o institución de educación superior. Ofrece una protección avanzada contra las amenazas de seguridad modernas; flexibilidad total en las opciones de implementación, actualización y soporte técnico; y funciones extensas de administración de infraestructura, dispositivos y aplicaciones.

Prueba de concepto

Contáctenos hoy mismo para obtener una Prueba de Concepto (POC) GRATIS.

Legales:

Sí, es gratis. Esta versión de actualización es para una versión completa de Windows 10, no para una versión de evaluación. Se requiere una descarga de 3 GB; se pueden aplicar tarifas de acceso a Internet. Para disfrutar de esta oferta gratuita, debes actualizar a Windows 10 en el plazo de un año a partir de que esté disponible. Cuando actualices, tendrás Windows 10 gratis en ese dispositivo.

La oferta de actualización a Windows 10 es válida para los dispositivos Windows 7 y Windows 8.1 que cumplan los requisitos necesarios para acceder a la oferta, incluidos los dispositivos que ya tienes. Existen determinados requisitos de hardware y software y la disponibilidad de las características puede variar según el dispositivo y el mercado. La disponibilidad de la actualización a Windows 10 para los dispositivos Windows Phone 8.1 puede variar según el fabricante del equipo original (OEM) o el proveedor de servicios de telefonía móvil. Los dispositivos deben tener conexión a Internet y Windows Update habilitado. Se requieren Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update. Algunas ediciones están excluidas: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/RT 8.1. Los clientes activos de Software Assurance con licencias por volumen pueden acceder a ofertas de actualización a Windows 10 para la empresa distintas de esta oferta. Para comprobar la compatibilidad y ver otra información importante sobre la instalación, visita el sitio web del fabricante del dispositivo y la página de especificaciones de Windows 10. Windows 10 se actualiza automáticamente. Se pueden aplicar otros requisitos más adelante para las actualizaciones.

2 La disponibilidad de la actualización a Windows 10 para los dispositivos Windows Phone 8.1 puede variar según el fabricante del equipo original (OEM) o el proveedor de servicios de telefonía móvil.