5 versiones para incrementar la eficiencia

de la gente con Office 365

correo-en-la-nube-en-5-dias

Softline Global Services es el proveedor más eficiente capaz de implementar las soluciones de software en la nube más complejas del modo más rápido y sencillo. Hablamos no solamente de dejar instalada la solución, sino de entregarla en perfecto estado de funcionamiento. Más de 2000 implementaciones alrededor del mundo avalan la solidez de este servicio. Solo debe completar un simple formulario y tendrá su correo funcionando en 5 días.

Elija su Plan de Office 365

5 Ofertas alta

*costo estimado en base a 45 asientos

lo que incluye cada plan

¿Qué opinan nuestros clientes?

Al adoptar Office 365 y migrar las cuentas de correo electrónico a Exchange Online, los usuarios están más conformes y ha mejorado sustancialmente la manera en que trabajamos en el área de sistemas; en definitiva, es un beneficio para toda la organización”.

Diego Waksman, CIO. Hospital Alemán

Softline nos asesoró para reducir los costos y simplificar la administración de más de 80 servidores con Windows Server 2012,y atender los más de 1500 usuarios con Office Professional y Office 365 impactando positivamente en la gestión técnica y financiera del grupo en Latinoamérica”.

Jaime Rodriguez, Gerente de tecnología, KFC Venezuela

Tanto Office 365 como Azure nos permitieron estandarizar nuestra plataforma y brindarle más flexibilidad y agilidad al negocio. El asesoramiento de Softline fue clave para poder elegir la solución que mejor se ajustara a nuestras necesidades”.

Ricardo Zerpa Carrillo, Gerente de plataforma, Tracker GPS

Softline nos asesoró en la implementación de una solución que nos permitiese soportar el flujo de reclamaciones al padrón electoral, a fin de ayudar a la gestión del área Jurídica del SERVEL”.

 

Arnoldo Carrillanca, Jefe de Tecnología, Servel Chile

Softline nos asesoró para poder tener la mejor solución de correo en la nube del mercado con Exchange Online para Office 365 y luego nos ayudó en todo lo relacionado a la migración desde Google Apps para que el proyecto sea exitoso”.

Ennio Gambonni, IT, Oxiquim

SL Cloud logo

logo MS

Para solicitar una cotización complete el formulario y lo contactaremos