Las soluciones Softline de comunicaciones unificadas y Cloud PBX

 Diseñadas para Office 365

 Basadas en Skype for Business

Bajo la metodología y un equipo certificado en Skype Operation Framework

Podemos brindar una solución de comunicaciones unificadas, más simple, más segura, con menor costo operativo. 

Una solución, todos los servicios

Una solución de comunicaciones unificadas integradas con office, la suite más usada del mercado. Facilita la adopción, de uso intuitivo.

Conecte sus equipos de trabajo

Gane movilidad desde cualquier dispositivo. Integre a su compañía desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo.

Aumente su productividad

Integre Skype a sus procesos de negocio, CRM, Call Center desde cualquier dispositivo de última generación. La más variada gama de dispositivos certificados.

Disminuya costos

Reduzca los costos de adquisición y también de operación, consolidando todos los servicios de comunicaciones (mensajería instantánea, presencia, audio y video conferencia, salas virtuales, telefónica IP , funciones de Call Center) en una única y completa plataforma de comunicaciones unificadas.

Administre de manera simple y segura sus comunicaciones

Podrá recibir reportes avanzados sobre el uso de las comunicaciones en su empresa, que le permitan gestionar, corregir y tomar mejores decisiones de alto impacto en la productividad de sus equipos, mejor tiempos de respuesta al mercado y proveer mejores soluciones que impulsen el negocio.

activemkt

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Implementamos la Solución de Comunicaciones Unificadas de Softline, reduciendo costos y logrando la eficiencia en nuestros de equipos de trabajo a nivel regional”

Leandro Gibaut.
Active Marketing – Director.

¿Comenzamos?

Queremos ayudarlo, déjenos sus datos y lo contactaremos a la brevedad