Cloud Solution Provider (CSP)

Cloud Solution Provider (CSP) es una nueva forma de adquirir soluciones Cloud de Microsoft que ya son conocidos por la gran mayoría de los clientes en un modelo comercial totalmente flexible de pago mensual recurrente sin pagos anticipados y sin compromisos de permanencia a nivel de tiempo o producto, sumado a un catálogo de servicios profesionales complementarios.

Beneficios:

  • Facturación mensual: Permite pasar de un esquema de CAPEX a OPEX sin compromisos económicos por adelantado.
  • Flexibilidad: Los clientes de Office365 pueden ajustar mes a mes, sus servicios en número de usuarios y servicios que estos reciben de acuerdo a las necesidades del negocio, con cero costo inicial.
  • Facturación en moneda y por entidad Local: Softline tiene presencia en cada país y emite factura local, lo cual ofrece un ahorro importante de costos versus pagar a entidades en el extranjero o pagos con tarjeta de crédito.

Para más información acerca de este programa, complete el formulario de contacto.

Open License

Microsoft Open licensing es un programa simple, de excelente relación costo-beneficio para que empresas pequeña y medianas puedan accede a la última tecnología Microsoft.

Este programa puede incluir además, Software Assurance que le provee acceso a entrenamiento, planes de implementación, upgrades de software y soporte.

Para más información acerca de este programa, complete el formulario de contacto.

Open Value

Open Value es el programa que recomendamos si su organización tiene 5 o más PCs y quiere simplificar el manejo y la Administración de licencias y sus costos, controlando su presupuesto de manera efectiva.

Este programa también incluye Software Assurance, que le provee acceso a entrenamiento, planes de implementación, upgrades de software y soporte.

Para más información acerca de este programa, complete el formulario de contacto.

Enterprise Agreement (EA)

Microsoft Enterprise Agreement ofrece el mejor valor a las organizaciones con 500 o más usuarios o dispositivos que desean un programa de licenciamiento por volumen manejable que les de la flexibilidad para comprar servicios en la nube y licencias de software bajo un acuerdo.

  • El mejor valor: Maximice su inversión en las tecnologías de Microsoft con los mejores precios y beneficios.
  • Flexible: Responda al panorama tecnológico que cambia rápidamente al acceder a las versiones más recientes de software en la nube y en las instalaciones.
  • Manejable: Optimice la administración de licencias con un único acuerdo para toda la organización.

Para más información acerca de este programa, complete el formulario de contacto.

Microsoft Products and Services Agreement (MPSA)

El nuevo Microsoft Products and Services Agreement (MPSA) es un único contrato para sus compras de Online Services, software y Software Assurance en toda la organización. Le permite ahorrar tiempo y dinero ya que combina puntos de compra para el mejor nivel de precio y reduce la sobrecarga administrativa asociada con la administración de varios contratos.

Para más información acerca de este programa, complete el formulario de contacto.

¿Por qué Softline?

10 + Años de experiencia

500 + Especialistas Certificados

2500 + Proyectos Implementados

Experiencias de clientes

Logo Milo

   “A un mes de la implementación de la solución de Office 365 ha sido recibida con mucho entusiasmo por el personal de Logística Milo SA y de Tiryas SA quienes ya la están comenzando a adoptarla para las tareas diarias y para la interacción entre ambas empresas”.  Victor Blanco – IT Manager

certificaciones-ms
1476x536xGrafico-de-Nubes-CSP.jpg.pagespeed.ic._WaMi2n-Xb

Contáctenos para que podamos asesorarlo