Microsoft Surface

Microsoft anunció hoy su primer computadora de escritorio, la Surface Studio, que completa la familia que inició con las notebooks y tabletas Surface, y que está orientada al segmento de alta gama, ilustradores, diseñadores, arquitectos, etcétera.
La compañía también renovó su Surface Book con un nuevo modelo, y anunció una nueva actualización de Windows 10 para el año próximo.

En el caso de la Surface Studio se trata de un dispositivo todo-en-uno, con una pantalla táctil LCD de 28 pulgadas de muy alta resolución (4500 x 3000 pixeles, lo que la compañía llama 4,5K) y 12,5 mm de grosor. Según la compañía, es el más delgado del mundo. Con esto, Microsoft sigue la línea de Apple y Dell, que ya tienen pantallas 5K . La pantalla está sostenida por dos brazos móviles, por lo que se puede cambiar su altura y orientación, lo que permite incluso que se use como tableta: por ejemplo, para dibujar, escribir a mano alzada, etcétera. De hecho, el equipo da soporte a los lápices que ya vende en otros modelos; viene con uno incluido, además del mouse, teclado (ambos inalámbricos) y un dial.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit