Nuevo webinar

SU PBX EN LA NUBE

Conozca cómo, en nuestra innovadora y pionera solución, integramos todas las ventajas de los servicios de comunicaciones unificadas en la nube.

Con la autoridad que nos confiere ser el primer y único partner certificado en SOF de la región, por nuestros servicios de telefonía sobre Office 365 que soportan Skype for Business online y Cloud PBX, le invitamos a este webinar en cual conocerá cómo nos unimos a la tendencia global de soluciones de comunicaciones unificadas, mediante el desarrollo y ofrecimiento de estos servicios, del cual somos pioneros en Latinoamérica.

 

Nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas, basadas en SOF (Skype Operations Framework) de Microsoft, permiten conectar desde cualquier lugar a sus colaboradores, clientes, proveedores y aplicaciones para optimizar al máximo nivel el rendimiento, la productividad, los costos y el trabajo en equipo.

 

En este webinar conversaremos entorno a los siguientes temas:

  • Cómo darle movilidad y flexibilidad a sus usuarios y la posibilidad de ser contactados a su número telefónico en cualquier parte y en cualquier dispositivo.
  • Cómo reemplazar su antigua y costosa PBX legacy por nuestra novedosa solución.
  • Cómo potenciar su actual PBX, sumando las funciones de comunicaciones unificadas con Skype for Business.
  • Cómo integrar en sus comunicaciones Skype for Business directo al servicio de telefonía pública.
  • Cómo reducir los costos de adquisición y operación, consolidando todos los servicios de mensajería instantánea, presencia, audio y video conferencia, salas virtuales, telefónica IP y funciones de Call Center) en una única y completa plataforma.

 

Speaker: Ricardo Pardo – Solutions Sales Consultant – Softline Latinoamérica

Agosto 15     11:30 a.m. GMT -3

Registro

Webinars grabados

Servicios en la Nube

Promociones

Softline brinda soluciones “end-to-end” a sus clientes basados en las mejores prácticas. Es proveedor y distribuidor líder de software, hardware, cloud y servicios, de más de 3.000 fabricantes. Cuenta con la certificación y el más alto status de asociación de los principales fabricantes del mundo. Tiene oficinas en 80 ciudades de 27 países y continúa, año tras año, expandiéndose globalmente.